Catequesis

Confirmaciones 2017






Encuentro Arciprestal de Postcomunión. Valsordo, sábado tres de Junio
¡Fue una convivencia muy divertida! Llegamos pronto y luego, más tarde, llegaron los de Las Navas. Dejamos las cosas en la casa y entramos en la Ermita. Después, fuimos a hacer diversas actividades, cada grupo con su monitor. A nosotros nos tocó Nicolás. En el taller teníamos que decir qué queríamos ser de mayor subiéndonos a la mesa. Luego fuimos a la Ermita a ver un vídeo sobre los talentos.
¡Nos llovió un poco pero no pudo parar nuestro espíritu de aprender más! Comimos, y estuvimos haciendo una gymkana donde nos daban un papel con preguntas sobre los talentos; para que nos respondieran la pregunta teníamos que hacer pruebas con diferentes monitores. A lo último de todo, cantamos a la Virgen y la dijimos una oración.
¡Aunque pasó muy rápido fue una experiencia y una convivencia muy divertida!
Daniel. 






ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES

El sábado 1 de abril participamos en el Encuentro Diocesano de Jóvenes, que este año se celebró en Las Navas del Marqués. Valoramos que fue una experiencia positiva y divertida. Allí conocimos a jóvenes de otros lugares de la diócesis. El tema central del día fue sobre la canción de Dani Martín "los charcos".





Convivencia de jóvenes del arciprestazgo.

El sábado 18 de febrero tuvo lugar la tradicional convivencia de jóvenes del arciprestazgo. A este encuentro acuden jóvenes que se están preparando para recibir el sacramento de la Confirmación. Desde nuestra parroquia participamos como todos los años. En esta ocasión el tema fue la vocación en nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario